BZ Secure Device Agent

BZ Secure Device Agent es una aplicación que facilita la integración con la solución BelowZero Secure Device. Esta aplicación realiza la configuración automática de los perfiles WiFi que usarás para conectar directamente con tu oficina.

Para asegurarnos que la configuración de tu equipo se hace de forma segura, antes de hacer nada te pediremos que uses la cuenta de Microsoft 365 que tu organización te ha facilitado. De esta forma, solo los usuarios válidos de la empresa podrán usar nuestra solución. Si tu organización ha implementado una solución de Autenticación Multi-Factor, también tendrás que proporcionar el segundo factor de autenticación. Nosotros confiamos en Microsoft para que el inicio de sesión sea lo más seguro posible.

Pantalla de Inicio

Al iniciar la aplicación, y después de haber introducido tu usuario y contraseña del dominio Microsoft 365 de tu empresa, verás las instrucciones para comprobar que todo se ha configurado correctamente y de forma automática

Registro de actividad

En la pantalla del registro de actividad puedes ver todas las acciones que lleva a cabo el agente de forma automática. Esta información también es util para nuestro equipo de soporte en caso de que necesites ayuda.

Cuenta

La página Cuenta muestra la información sobre la cuenta de Microsoft 365 que has usado para iniciar sesión en el agente. Nosotros solo usamos tu cuenta para verificar que eres un usuario válido de tu organización y para asignarte el certificado digital correcto que usaremos para securizar tu conexión WiFi.

Esta información también es util para ti, para asegurarte que has iniciado sesión con el usuario correcto. Para tu tranquilidad, la única información que registramos en nuestros servidores es la dirección de correo electrónico. Todo lo demás se queda en tu ordenador, cifrado y almacenado de forma segura.

Configuración

La pantalla de configuración recoge los ajustes personalizados que se han aplicado a tu ordenador, como si se debe instalar o no el certificado digital asociado a tu ordenador o a tu usuario y el nombre de los perfiles WiFi que se configurarán en tu equipo.

Para tu seguridad, esta pantalla solo muestra información de consulta. Solo los administradores de tu organización podrán hacer modificaciones en estos ajustes.