Tecnologías de la Información

Expertos en infraestructuras,
tecnologías Microsoft y Linux

Digitalizar las empresas con el horizonte de Industria 4.0 es nuestro objetivo. Ayudar a conseguir soluciones industriales en movilidad, que cumplan los estándares de seguridad y que permitan mejorar el desempeño entregando más valor a los clientes es nuestro motor.

SOLUCIONES

    • Aplicación industrial de las Tecnologías de la información (IT): ofrecemos potentes herramientas para administrar todo proceso. Nuestros ingenieros en software crean aplicaciones intuitivas y fáciles de usar, donde todos los datos se monitorean en tiempo real y con la máxima seguridad.
    • Inteligencia Artificial y Machine Learning: Usamos la Inteligencia Artificial y Machine Learning para analizar y obtener información a partir de los datos.
    • Expertos en hiperconvergencia. Líderes en la implementación de soluciones industriales apoyadas en sistemas hiperconvergentes.
    • Expertos en Azure. Grandes proyectos desarrollados en este entorno y de muy diversa índole.
    • Migraciones a O365. Entornos complejos que han sido migrados con éxito a O365 en tiempos récord.
    • Auditorías: Análisis de infraestructuras en busca de optimización o de fallas de seguridad.

    Trabajamos con diferentes entornos (Microsoft, Linux, Embebidos), desde sencillas configuraciones de un solo servidor, como complejas migraciones de entornos con cientos de servidores y miles de usuarios involucrados.

Microsoft y su IoT Suite

Con este conjunto de servicios entra de lleno en la IT industrial

Azure IoT Suite es una oferta innovadora diseñada para que los clientes comiencen rápidamente a trabajar con los servicios en nube para sus proyectos industriales y obtengan valor comercial de IoT. Ya sea que esté explorando un prototipo o invirtiendo en una implementación a gran escala, con Azure IoT Suite se puede llegar a estar en funcionamiento con una solución preconfigurada totalmente funcional en cuestión de minutos, cuando antes se requería días o meses. Además proporcionan un conjunto de “dispositivos virtuales” que se ejecutan en la nube para que pueda ver la solución completa funcionando de extremo a extremo sin tener que conectar un dispositivo físico. Azure IoT Suite se encarga del arduo trabajo de implementar y organizar los diversos servicios para brindarle una solución completa de extremo a extremo. Esto facilita comenzar rápidamente y también le permite personalizar fácilmente su solución a medida que evolucionan sus necesidades. Con Azure IoT Suite, obtienes lo mejor de ambos mundos.